domingo, 11 de marzo de 2012

Peligro de aspartamo - advertencia urgente acerca de los tumores y las incautaciones

http://www.fourwinds10.net/siterun_data/health/harmful_products/news.php?q=1331322845

Aurora Geib

09 de marzo 2012

(NaturalNews) Las leyes que rigen la venta de medicamentos y aditivos alimentarios requieren sustancias son seguros para el consumo humano. El edulcorante artificial aspartamo consume principalmente en bebidas y como un sustituto del azúcar muy popular siempre ha sido la causa de los tumores cerebrales y las convulsiones en sujetos animales. En 2005, un Centro de Investigación del Cáncer Europea , la Fundación Ramazzini , pidió una urgente revisión del aspartame en alimentos y bebidas para proteger a los niños. Esta llamada se realiza en la faz de la postura de los EE.UU. por la FDA de que el aspartamo es seguro para el consumo humano, basándose en que "el aspartamo como carcinógeno no es compatible con los datos."

Aspartamo: Una breve historia

Ya en 1960 el aspartamo se determinó que era una sustancia química peligrosa y los años de investigación emergentes más tarde, sólo sirvió para afirmar la verdadera naturaleza de este edulcorante artificial. Con los años, el aspartame se ha encontrado para crear agujeros en el tejido cerebral, afectan negativamente el desarrollo del cerebro y los nervios en el feto, causantes de cáncer, migrañas, dolores de cabeza, ataques, convulsiones e incluso dañar la retina. Con esta cantidad de resultados negativos, el aspartamo debería haber sido retirado de mercado hace años!

Irónicamente, el aspartame fue retirado efectivamente del mercado después de que ya ha sido aprobado para uso limitado sobre la base de las pruebas seleccionadas por Searle, la compañía que originalmente produjo el edulcorante artificial. Esto fue después el Dr. John Olney, un psiquiatra de investigación de Washington Escuela de Medicina , reveló que el consumo de ácido aspártico, un ingrediente importante en el aspartame, produjo los agujeros en los cerebros de sujetos animales.

Después de dos grupos de trabajo que se encuentran las prácticas cuestionables de laboratorio así como los hallazgos, la FDA ordenó una investigación del gran jurado de los estudios de aspartame, pero los abogados del Gobierno no pudo iniciar una acción legal en contra de Searle. El tiempo se acabó, y la investigación del gran jurado tuvo que ser terminado. Es de interés señalar es que uno de los abogados del gobierno, EE.UU. abogado William Conlon, más tarde se unió a la firma de abogados que representa a Searle.

Sin inmutarse por este contratiempo, la FDA recomienda este momento una investigación pública, que la Junta recomienda que el aspartame se mantendrán fuera del mercado hasta que las pruebas adicionales podrían demostrar que no causa tumores. Esto llevó a una formación de otro equipo de expertos reunidos para examinar la Junta Pública de las conclusiones de Encuesta. Este equipo se encontraba en un callejón sin salida sobre la aprobación del aspartamo, haciendo que el Comisionado de la FDA que no aprobara el aspartamo este momento.

En abril de 1981, el Dr. Arthur Hayes fue nombrado el nuevo comisionado de la FDA y más tarde se aprobó el aspartame para su uso en productos secos. En 1983, también aprobó el aspartame para su uso en bebidas de dieta, dejando convenientemente meses más tarde a trabajar para la agencia de publicidad de Searle.
Advertencia a los consumidores de aspartamo

Sólo podemos adivinar y leer entre líneas qué tipo de política que se tardó en conseguir la aprobación del aspartame. Después de más de 8.000 quejas sobre los efectos secundarios Nutrasweet, una lista de los síntomas atribuidos al aspartame de las denuncias presentadas a la FDA se hizo pública. Esta lista incluye entre otros: alucinaciones, diarrea, convulsiones, depresión, migraña, fatiga e insomnio. El aspartame también se ha vinculado a los tumores, el cáncer y la infertilidad.

A excepción de una breve declaración que cuidadosamente controlados estudios clínicos mostraron el aspartame no es un alergeno, la FDA emitió una advertencia más que los productos que contienen aspartame deben incluir una advertencia para fenilcetonúricos, las personas sensibles a la fenilalanina compuesto. Todavía sigue cumpliendo con su posición de que "el aspartamo como carcinógeno no es compatible con los datos."

El aspartame nunca fue probado en seres humanos antes de su aprobación. Ahora, se encuentra en 6.000 productos y consumido por más de 250 millones de personas, con un consumo de alrededor de la mitad de la oferta mundial. Por defecto, nos hemos convertido en los sujetos de prueba para la seguridad del aspartame. Sin darse cuenta que estamos proporcionando la evidencia de la toxicidad del aspartame a través de los efectos devastadores que poco a poco va produciendo entre sus consumidores. La lista de quejas presentadas a la FDA, así como de los informes anecdóticos no parece terminar en cualquier momento pronto. Si el gobierno opta por hacer la vista gorda sobre el aspartamo, vamos a por lo menos optar por no ser un conspirador de la voluntad y sufren las consecuencias de ser una víctima voluntaria.

Fuentes de este artículo:

http://www.fda.gov

http://www.colorado.edu

http://www.aspartame.org/aspartame_experts_regulatory2.html

http://www.sweetpoison.com

http://answers.hhs.gov/questions/3011

http://www.naturalnews.com/z035195_aspartame_brain_tumors_seizures.html

Tecnología
Go Back
Relacionadas en esta categoría

Dr. Strangelove - La fluoración del agua: 1964
La FDA toma pie para la salud pública, se resiste a las presiones de la industria para aumentar los niveles permitidos de sustancias tóxicas fungicida carbendazim en naranja las importaciones de jugo de productos
Millones de libras de veneno tóxico Para inundar tierras de cultivo EE.UU.
INFORMACIÓN FLUORURO - DR. JOHN LEE
Cigarrillo electrónico estalla en la boca del hombre, los golpes a los dientes
Los legisladores tratan de forzar a la fluoración de New Jersey
Los chocantes niveles de arsénico encontrados en la fórmula de bebé hecha con jarabe de arroz integral
Victoria de la libertad de la Salud: Bolívar, Missouri termina la fluoración del agua
Muchos alimentos procesados ​​se hacen con un producto químico derivado del alquitrán de carbón que causa hiperactividad en los niños
Neotame EL PRÓXIMO ASPARTAME? La FDA no requiere etiquetado de los edulcorantes actualizados de realizaciones químicas de Monsanto [!]
Planned Parenthood escándalo? El verdadero escándalo es que las mamografías de Komen en realidad causan el cáncer de mama
Esta comida explosiones de tu cuerpo con un máximo de 180 veces el fluoruro en agua potable
Nanotecnología: ¿Va a matarnos a todos?
Medicamentos para los niños recubierto con aluminio que dañan el cerebro
El flúor relacionado con causa # 1 de muerte en Nueva investigación
Éxito de ventas de Monsanto herbicida Roundup relacionado con la infertilidad
Nunca haga esto con los dientes - no importa lo "seguro" Dicen que es
Peor que el DDT: Cuando usted come este, termina persistente en el intestino
Botella de la vendimia de veneno para hormigas Etiquetas fluoruro como veneno mortal
CAMERÚN Stepping naturalmente lejos de plástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...